FacebookTwitterYoutube


erasmus     Se abre el plazo durante la próxima semana, para los alumnos de 2º curso de los Ciclos Superiores de Formación Profesional de la Fundación Santos Mártires de Córdoba encuadrados en las acciones de movilidad para prácticas que el Programa ERASMUS+ tiene concedidas a nuestra Fundación.

     La solicitud, así como las condiciones de la convocatoria, está publicadas en el tablón de anuncios de las secretarías de nuestros centros de Trinidad y Trinidad-Sansueña y nuestras páginas webs.

     Con estas becas se pretende fomentar la realización de prácticas en el nivel educativo de Formación Profesional, así como vivir una experiencia personal, formativa y laboral en un país extranjero, donde a pesar de las dificultades que ello puede tener, se obtiene la recompensa de mejorar y acrecentar las distintas competencias humanas y formativas que cualquiera de nuestros alumnos puede desarrollar.

            Como coordinadora del Programa Erasmus+ animo a nuestro alumnado a participar en el proceso y aprovechar esta oportunidad que ofrece la Fundación a través de ERASMUS+.

Inmaculada Moreno Bravo

Condiciones Convocatoria 2017/2018

Plantilla de Solicitud de participación en el proceso de Selección ERASMUS +

5log DelegFamilia