FacebookTwitterYoutube




Graduación de Bachillerato y Ciclos Formativos

El pasado 18 de mayo celebramos el acto de graduación de la decimosexta promoción de Bachillerato, del ciclo medio de Gestión Administrativa, y del ciclo Superior de Salud Ambiental, así como de la decimoquinta promoción de los ciclos superiores de Administración y Finanzas, y de Laboratorio Clínico y Biomédico en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El acto comenzó con un discurso del Director del colegio, D. Francisco José Morilla en el que se dirigió al alumnado para desearle mucho éxito en la nueva etapa que comienza y para recordarles que siempre tendrán en el colegio su casa y su familia.

También tuvieron palabras de cariño, de felicitación y, sobre todo, de ánimo para seguir trabajando y luchando por su futuro, el Jefe de estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos, D. Gonzalo Sillero así como la representante del AMPA, Dña. Lucía Ayuso.

A continuación, intervinieron representantes de los alumnos de todas las etapas para recordar su paso por el colegio y muchas de las experiencias vividas a lo largo de estos años en los  que no ha faltado trabajo y esfuerzo pero, sobre todo, grandes momentos de convivencia y compañerismo.

Tras la entrega de diplomas e insignias, el acto fue clausurado por la Directora de la Fundación, Dña. María Carbonell que, en nombre de la Fundación Santos Mártires de Córdoba, quiso agradecer a los alumnos y sus familias la confianza depositada en nuestro colegio para la formación académica y personal de sus hijos.

Nuestro capellán, D. Juan José Romero intervino al final del acto para  bendecir el mismo y animar a los ya graduados a seguir viviendo de la manera que Jesús nos enseñó.  

La jornada finalizó con una cena en el Palacio Episcopal. Ver álbum aquíPortada

5log DelegFamilia