FacebookTwitterYoutube




WAYS! is back

Logo Pequeño con nombreEstimadas familias:

Esperamos que hayáis pasado un magnífico verano. Ways! is back. Sí, nosotros ya hemos vuelto, pero renovados.

En este nuevo curso vamos a conectar más que nunca los contenidos de bilingüismo (Social y Natural) de por la mañana en las sesiones Ways! de la tarde. En cada clase volveremos a activar lo necesario para tener éxito también en esas áreas. Somos el único Centro Integral de Idiomas que une esos dos momentos gracias a la estrecha coordinación de los docentes de cada colegio y los profesores de Ways!

Pero no olvidamos otro de nuestros objetivos fundamentales: los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity. Ya sabéis que somos expertos en obtener excelentes resultados: 90% de aprobados en alumnos presentados en el pasado curso. Somos conscientes de la importancia de esas titulaciones y por eso en nuestras clases apostamos fuerte por una preparación sólida, gradual y altamente satisfactoria para nuestros alumnos.

En este proceso de cambio y con el objetivo de coordinar  el material que usan nuestros alumnos en el colegio por la mañana, con el que se usará en WAYS! por la tarde, este nuevo curso cambiaremos los libros. Los padres de los alumnos que el año pasado los compraron  para dos años, deberán ponerse en contacto con los coordinadores de WAYS! de sus centros para que éstos les informen sobre cómo adquirir  los nuevos. El resto de los alumnos  los comprarán como siempre.

Ways! no es una academia de inglés cualquiera. Estamos integrados en los colegios y trabajamos mano a mano con los docentes de vuestros hijos. Por eso somos un Centro Integral de Idiomas de la FSM. Más de 40 profesores y 1000 alumnos ya lo saben. 

Ways! te conecta.

Conéctate al bilingüismo!

Conéctate a los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity!

OS ESPERAMOS PARA FORMAR PARTE DE  ESTE APASIONANTEPROYECTO DE WAYS!,CENTRO INTEGRAL DE IDIOMAS DE LA FSM.

                                                                       WAYS! TEAM

5log DelegFamilia