FacebookTwitterYoutube




WAYS! International

ways logo    

Estimadas familias:

 

En Ways! seguimos creciendo. Ya estamos 11 centros en Córdoba y provincia y llegamos a más de 1000 alumnos: desde Infantil a Bachillerato, además de formación a adultos.

 

Y ahora hemos creado Ways! International. Estamos convencidos de que hay que dar un paso más allá en el aprendizaje de la lengua viviendo experiencias lingüísticas de inmersión, ya sea en España o en el extranjero.

 

Para eso hemos creado un catálogo especialmente diseñado para tus hijos desde 5º de Primaria hasta 1º de Bachillerato. Son cuatro experiencias únicas, graduadas y supervisadas por el personal de Ways!

 

¿Quieres vivir un campamento en plena naturaleza con monitores y profesores nativos sin salir de España? Deportes de aventura, juegos y talleres...en inglés. Si eres de tercer ciclo de Primaria o del primer ciclo de ESO (entre 10 y 13 años), este es tu programa.

FULL INMERSION SUMMER CAMP IN CÁDIZ.   Del 23 al 27 de junio.

Viaja con nosotros a Dublín. Elige uno de las docenas de campamentos de día que te ofrecemos y vive tu aventura rodeado de chicos y chicas irlandeses.

Alojamiento en familias: 3 semanas de pura inmersión. Vendrás hablando inglés. De 3º de ESO a 1º de Bachillerato.

INMERSION SUMMER CAMPS IN DUBLIN.   Del 1 al 23 de julio.

¿Te apetece pasar una semana en Birmingham y conocer Oxford? Un intercambio con uno de los colegios más exclusivos de Gran Bretaña te pondrá las pilas en el inglés. Para alumnos de 4º de ESO.

BIRMINGHAM EXCHANGE.    Del 24 al 30 de junio.

Ven a Nueva York y conoce la Gran Manzana con Ways! Este intercambio de 3 semanas te dará la oportunidad de viajar a Estados Unidos y vivir una extraordinaria experiencia en un auténtico High School americano, alojándote en familias especialmente seleccionadas. De 3o de ESO a 1º Bachillerato:

PENNSYLVANIA EXCHANGE.   Tercera semana de septiembre.

Las familias ya sabéis que los programas de inmersión lingüística proporcionan una serie de beneficios distintos de los que se adquieren en la enseñanza académica del inglés:

·         Mejora en la confianza al hablar inglés.

·         Mejoras en las habilidades comunicativas orales (listening y speaking).

·         Aumento de la motivación para seguir aprendiendo inglés.

·         Superación del miedo a hablar inglés.

Para ello, queremos presentaros nuestro catálogo de actividades INTERNATIONAL PROGRAM en una reunión para todos los interesados. Los precios son muy competitivos, hay facilidades de pago.

 

Os esperamos en el colegio Trinidad el martes 27 defebrero a las 18.00.

HABRÁ SERVICIO DE GUARDERÍA PARA FACILITAR LAASISTENCIA DE LAS FAMILIAS.

David Ruz Velasco

Coordinador de Ways! International

 

 

5log DelegFamilia