FacebookTwitterYoutube




Visita al Servicio Centralizado de Ayuda a la Investigación (SCAI). Edifico de Sanidad Animal de la Universidad de Córdoba.

scai

 

     Los alumnos de 1º del Ciclo superior Laboratorio Clínico y Biomédico acompañados por su profesora Dª Rosario Angulo, han visitado las Unidades de Análisis (Cromatografía-Espectrofotometría y Microscopía Electrónica del Servicio Centralizado de Ayuda a la Investigación (SCAI)de la Universidad de Córdoba, donde han disfrutado de las explicaciones imágenes e instrumentación, mostradas muy amablemente por el personal Técnico encargado de dichas instalaciones a quién queremos agradecer el  interés puesto en sus explicaciones.

     Posteriormente  visitaron el edificio de Sanidad Animal guiados en explicaciones formativas por D. Aniceto Méndez catedrático de Anatomía Patológica de Veterinaria, quién le mostro el laboratorio de prácticas de Microscopía, aulas de anatomía, sala de necropsias y por último el Museo de Anatomía, los alumnos quedaron encantados  motivo por el cual lo felicitaron efusivamente y se completó una mañana formativa complementaria a las acciones impartidas en el Centro Trinidad Sansueña. La profesora resalta la buena aptitud de los alumnos en todo momento.

 

Álbum de fotos en facebook

5log DelegFamilia