FacebookTwitterYoutube




¡SANSUEÑA SE VISTE DE MAGIA! Día del libro.

dialibro1

     Hoy , 23 de abril, hemos celebrado en nuestro colegio el día del libro de una forma muy especial...

     Dentro del proyecto: "Érase una vez..." hemos llevado a cabo varias actividades donde nuestros niños han pasado un día inolvidable.

     Hemos tenido una visita muy entrañable al comienzo del día de algunos abuelos de Primaria que nos han deleitado con cuentos, leyendas y poemas en las clases de sus nietos. Después han podido disfrutar de un desayuno todos juntos.

     Tras esta bonita actividad hemos realizado el "Apadrinamiento lector" en el que los alumnos de 4º 5º y 6º les han contado cuentos a los pequeños de Infantil. ¡Han alucinado!

     Cada curso ha hecho diversas actividades relacionadas con este día en clase y se han llenado nuestros pasillos de magia.

     Por otro lado, nuestros queridos alumnos de prácticas les han representado el cuento "El Principito" a los niños de 1º , 2º y 3º y por su parte, los alumnos de 3 A de ESO, les han presentado a Infantil distintos cuentos, inventados por los alumnos mayores y representados en las aulas de los peques. Esta actividad se ha desarrollado desde la asignatura de Lengua y Literatura, que dirige su seño María Teresa Puertos. 

     Queríamos agradecer la colaboración de profes, padres y alumnos en el que ha sido un día donde realmente la imaginación y la creatividad han volado a través del mundo literario.

Día del Libro en Sansueña

5log DelegFamilia