FacebookTwitterYoutube




Colaboración con el AMPA proToldo Infantil

ampasansuenaQueridos padres:

     Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros saber de la necesidad de dotar con un TOLDO PARA EL PATIO DE INFANTIL que dé sombra a los alumnos más pequeños de nuestro centro.

     Es por ello por lo que una vez más os pedimos que hagáis un esfuerzo económico, que conjuntamente con el colegio y el AMPA sería necesario para realizar este proyecto. Tanto lo recaudado en la fiesta de la pasada navidad, como buena parte del presupuesto del AMPA, irán destinados al pago del toldo, pero son necesarias vuestras aportaciones para que pueda hacerse realidad.

     Nuestro deseo es que en los días próximos se lleve a cabo y para ello después de consultar con varios profesionales e intentar abaratar lo máximo posible hemos decidido embarcarnos porque sabemos que entre todos lo vamos a conseguir.

     Para ello, desde el AMPA pedimos vuestra colaboración con una aportación de 30 € por familia que SE ENTREGARÁ EN SECRETARÍA DURANTE EL LUNES 28 Y EL MARTES 29 DE MAYO EN SOBRE CERRADO Y CON EL NOMBRE DE LA FAMILIA.

     También se podrá hacer por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA ES65 0237 6041 3091 5761 3015 poniendo en el concepto la palabra TOLDOy el nombre de la familia que la realiza.

     Como en otras ocasiones deciros que todo suma, si alguna familia no puede hacer frente a la aportación completa seguro que habrá otra que puede dar algo más, cada uno en la medida de sus posibilidades, pero os pedimos que hagáis este esfuerzo porque nuestros pequeños nos lo agradecerán.

     Cualquier aclaración por Qe o correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

     Sin más, daros las gracias de antemano.

Córdoba, 23 de Mayo de 2018

La Junta Directiva del AMPA Trinidad-Sansueña

5log DelegFamilia