FacebookTwitterYoutube




Graduación de Bachillerato y Ciclos Formativos 2018

graduaciónEl pasado viernes 18 de Mayo tuvimos la graduación de la XVII Promoción de Bachillerato y de los CFGS de Salud Ambiental y CFGM Gestión Administrativa y la XVI promoción de los CFGS de Administración y Finanzas y Laboratorio de Diagnóstico Clínico en el Salón de Actos del Rectorado de Córdoba.

En el acto fue presidido por Dª María Carbonell como Directora de la Fundación Santos Mártires de Córdoba, intervinieron en este orden D. Francisco Morillas, Director del Colegio Trinidad Sansueña; D. Gonzalo Sillero, Jefe de Estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos; Dª. Lucía Ayuso, Presidenta del AMPA y D. Rafael Romero en representación de los Capellanes del Colegio. También intervinieron los alumno en representación de cada de los cursos que se graduaban.

El  acto fue clausurado por la directora de la Fundación, Dª María Carbonell,  que agradeció a todas las familias, la confianza depositada en nuestro Colegio para la preparación y crecimiento de sus hijos. Finalmente D. Rafael Romero nos dio la bendición final en nombre del Excmo y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.

Álbum de fotos de facebook

5log DelegFamilia