FacebookTwitterYoutube




Horarios de apertura y cierre de las puertas del colegio

logo sansuena 2018Estimadas familias,

     Como algunos de ustedes ya habrán comprobado, estamos trabajando para que las entradas y salidas de los alumnos de nuestro centro estén más estructuradas. Estos cambios, que como tales nos cuesta asimilar a todos, están dando como resultado una mejora en el orden y la comodidad. Ahora debemos conseguir, con su comprensión y apoyo, mayor seguridad. Para esto les proponemos unas horas y vías de entrada y salida tanto para las clases como para las actividades de la tarde; no varían en lo esencial pero sí en el modo de acceder al centro.

     A continuación les detallo las medidas a adoptar:

  • Para la entrada, se abrirán las puertas de acceso al centro diez minutos antes del comienzo de las clases y se cerrarán 10 minutos después. Fuera de este período, se accederá a través de Secretaría. Para la salida de INF-EPO, se abrirán las puertas a las 14:00 y se cerrarán a las 14:10.
  • A las 14:45 se abrirá la puerta de la calle Sansueña y permanecerá así hasta las 15:30, momento a partir del cual se accederá al centro por secretaría hasta las 17:30, hora en la que finalizan las actividades en el edificio principal, quedando cerrado el acceso por la calle Sansueña.
  • El acceso al polideportivo para las actividades de la EDD se realizará por la puerta de la calle D. Antonio Gómez Aguilar, que abrirán los monitores en los momentos de entrada y salida.

     Se ruega y agradece puntualidad en la llegada y salida de los alumnos, sobre todo en la recogida de los más pequeños, puesto que fuera de estas horas no habrá personal en el centro que pueda atenderlos.

     Estamos convencidos de que con estas medidas tanto nuestros alumnos como nuestras instalaciones estarán más seguros, así los profesores y familiares podremos estar más tranquilos. Muchas gracias de nuevo por su apoyo y comprensión.

     Reciban un cordial saludo,

Francisco José Morilla Palma

Director del Centro

5log DelegFamilia