FacebookTwitterYoutube




Salón de Estudiante en Lucena

salon     Durante los días 21, 22 y 23 de febrero, se celebra en el Pabellón Municipal de Lucena el Salón del Estudiante.

     Es uno de los principales foros de encuentro de toda la provincia de Córdoba de la diversa y amplia oferta educativa y posibles salidas laborales de distintos centros y organismos que ofrecen niveles educativos de bachillerato, ciclos medios y superiores de Formación Profesional, Entidades Universitarias, Fuerzas Armadas, Policía, Guardia Civil, etc.

     Como no podía ser de otra manera, nuestro colegio Trinidad Sansueña, como parte de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, está presente en este foro para ofrecer e informar de su amplia oferta educativa en la provincia y en particular de sus bachilleratos, así como de los cuatro ciclos de Formación Profesional que se imparten en nuestro centro: Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Laboratorio Clínico y Biomédico, y Salud Ambiental.

     También, se oferta la escuela de Idiomas WAYS!, donde nuestros alumnos pueden prepararse y examinarse de los distintos niveles recogidos en el Marco Europeo de las Lenguas en los idiomas de inglés y francés.

Álbum de Facebook

5log DelegFamilia