Jornada «Talento en Crecimiento»

Ciclos Formativos. Curso 21/22.

12.11.2021

El pasado 5 de noviembre los alumnos del Grado Superior Administración y Finanzas, participaron, junto a más de doscientos estudiantes de otros centros de Córdoba, en el evento «Talento en Crecimiento», actividad organizada por la Fundación CEDE en el Jardín Botánico de Córdoba. 

 
Durante la jornada tuvieron oportunidad de escuchar a autoridades y destacados emprendedores, cuyos testimonios, experiencias y consejos estaban orientados a dotar de ideas y herramientas a estos jóvenes que pronto se incorporarán al mercado laboral.
 
Se habló de esfuerzo, de compromiso, de saber trabajar en equipo y tener empatía; de mantenerse en formación continua y de conservar la capacidad de adaptarse a las necesidades que van surgiendo. De ser valientes, apasionados, de no tener miedo al fracaso y de la importancia de levantarse una y mil veces si fuera necesario. A veces es necesario pararse y pensar para encontrar ese valor que les hace únicos y les diferencia de los demás. Se habló de la importancia de leer, preguntar, escuchar, y rodearse de los que más saben, porque necesitarán aptitud y actitud para alcanzar sus sueños, de ser rebeldes y no dejarse llevar por estereotipos, manteniendo siempre sus valores y recordando que la unión hace la fuerza y que un corazón que perdona es un corazón en paz. 
 
Fue una mañana de convivencia de dos cursos que comparten expectativas, ilusiones y esperanza, y que rebosan alegría y creatividad. Nuestro Colegio tuvo además una recompensa muy especial y nos sentimos especialmente orgullosos de que dos de nuestros alumnos de Administración  y Finanzas, Miriam Carrasco y Sergio Ttorres, fueran los ganadores, al compartir el premio a los mejores vídeos de la jornada. 
 
Ahora les toca estudiar y salir de su zona de confort, para que dentro en un futuro cercano, puedan poner en marcha el plan de acción que diseñaron junto a ArtisLove.